COMUNICADO N° 003-2019-CE-SINAUT SUNAT

CONVOCATORIA A ELECCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA, DELEGADOS A NIVEL NACIONAL DEL SINAUT SUNAT – PERIODO 2020-2022

Estimados afiliados:

De conformidad al programa aprobado en el reglamento electoral cumplimos en informarles que ya se encuentra a la disposición los formatos para la inscripción de las listas de candidatos a presente proceso electoral (2020-2022).  Para ello deberán ingresar a la página web del sindicato (www.sinautsunat.org.pe) y sus redes sociales, donde encontrarán: el modelo de la Lista de la Junta Directiva, Delegado y subdelegado y la declaración Jurada de los postulantes.

Cabe señalar que con la aprobación de estos modelos se deja sin efecto el formato inicialmente publicado que se encontraba referido a la Declaración Jurada de los postulantes.

Asimismo se hace recordar que de conformidad con el artículo 7º y 21º del Reglamento Electoral, la presentación se hará a través del correo comite.electoral@sinautsunat.org.pe; asimismo,  el Comité Electoral sólo absolverá a través de dicho correo las consultas e inquietudes planteadas por los afiliados de acuerdo a su competencia y en la oportunidad que corresponda de conformidad al desarrollo del proceso electoral.

Finalmente se hace recordar que de conformidad al artículo 22º del reglamento, todos los candidatos deberán demostrar una conducta orientada a la difusión de sus propuestas y en ningún momento denigrar a sus competidores o a los encargados del presente proceso eleccionario.

Comité Electoral