COMUNICADO N° 009-2019-CE-SINAUT SUNAT

Elecciones Periodo 2020-2022

Listas delegados y subdelegados

Estimados afiliados, El Comité Electoral, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 11 del Reglamento Electoral, habiendo evaluado los requisitos y las tachas recibidas, así como los descargos y efectuando las sustituciones en lo que correspondía, procede a publicar las LISTAS HÁBILES, de los candidatos con los requisitos señalados en el Reglamento Electoral y en el Estatuto del Sindicato:

Además, debemos reiterar que la relación del padrón de afiliados actualizada es de custodia y resguardo exclusivo de la Junta Directiva a quienes los personeros debieran dirigir sus solicitudes de entrega, como se les respondió a sus personeros a los respectivos correos personales.

De igual manera, el Comité Electoral, no administra ni es propietario de las redes sociales del Sindicato, por lo que cualquier inclusión de los afiliados a las mismas deberán solicitarlas a sus respectivos delegados para presentarlas a las Junta Directiva.

Finalmente, habiendo firmado todos los candidatos un compromiso de conducta, se exhorta a cada uno de ellos a que lo cumpla a cabalidad por respeto a sus electores.

El Comité Electoral