COMUNICADO N° 014-CE-SINAUT SUNAT Elecciones Periodo 2020-2022

Estimados afiliados:

Cada dos años nuestro Sindicato SINAUT SUNAT, de acuerdo a su Estatuto, convoca a sus afiliados a expresar con su voto a quienes les delega la conducción y gestión del mismo. Es un derecho y un deber que tenemos todos los que pertenecemos a él. Vayamos con fe y esperanza a votar el día de mañana teniendo en cuenta la gran oportunidad que se abre en este año para poder efectuar luego de muchos años de postergación nuestras justas reivindicaciones.

Por eso el Comité Electoral invoca a que todos participemos con la madurez, serenidad  y responsabilidad que este acto de sufragio amerita. A los miembros de mesa aportando con su presencia y participación la posibilidad que todos sus compañeros puedan expresar su voluntad en las urnas; a los personeros velando por el normal desenvolvimiento del proceso de votación. A los candidatos de las tres listas dejando de lado el apasionamiento producto de una campaña electoral que ya se cerró y sobre todo a los afiliados para que asistan en el mejor ánimo de participar y expresar su voto, teniendo en consideración que los miembros de mesa al igual que los restantes actores del proceso electoral son compañeros suyos que realizan la labor ad honorem y de la mejor manera posible dentro de las dificultades logísticas que siempre se van a presentar en un proceso como el que nos convoca. Cumplamos cada uno de nosotros el rol que nos compete.

Como producto de la elección de mañana una Lista será la escogida por la mayoría de los afiliados; a esa Lista se le invoca el Comité Electoral les invoca a ser humildes en la victoria, y a las otras dos listas participantes hidalgas en reconocer los resultados; toda vez que deben recordar que todos somos SINAUT SUNAT.

¡¡¡Trabajadores unidos inclinan la balanza frente al empleador!!!

Saludos sindicales y que mañana sea una jornada democrática como siempre lo ha sido en anteriores procesos.

El Comité Electoral.