COMUNICADO N° 036-2018/SINAUT SUNAT

COMUNICADO N° 036-2018/SINAUT SUNAT

CONVOCATORIA A PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados afiliados:

Se convoca a todos los afiliados del SINDICATO NACIONAL DE UNIDAD DE TRABAJADORES DE SUNAT – SINAUT SUNAT a la PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el sábado 25 de agosto del 2018, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María a las:

PRIMERA CONVOCATORIA: 3:00 PM

SEGUNDA CONVOCATORIA: 3:30 PM

AGENDA:

1. Lectura del Acta Anterior

SECCIÓN INFORMES

• Informe Económico 2017 y de Enero a Junio 2018, incluye informe de la JD Saliente.

• Grupos vulnerables: Secretarias, Auxiliares, E1, movilidad de los Técnicos 1 y Reincorporados por Ley 27803.

• Negociación Colectiva:   Pliegos Pendientes 2016 y 2017 y Procesos Arbitrales: Laudo 2008 y Laudos 2010-2011, 2011-2012, 2013 y 2015

• Denuncias Penales en trámite.

ORDEN DEL DÍA

1. Estatuto Sindical: Modificación de los Artículos N° 11° inciso n), 22°, 26°, 31° y 35° del Estatuto Sindical y creación de la Secretaría de Seguridad, Salud y Seguros (Art. 35 A). (2)

2. Elección de Secretario para la nueva secretaría de corresponder (Secretaría de Seguridad, Salud y Seguros – Art. 35 A).

3. Conformación del Comité de Ética.

4. Autorización para elaborar Pliego Único de Negociación Colectiva por el periodo 2018-2019 con Sintraduanas y otros gremios aliados.

5. Actualización de las Comisiones Negociadoras de los Pliegos 2016 y 2017.

6. Admisión de Re-afiliaciones

Lima, 15 de agosto de 2018.

Oscar Sánchez Rojas

Secretaria General

Enrique Fernández Calvo

Secretaria de Actas