Nuestras
Publicaciones

CONVOCATORIA A PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SINDICATO NACIONAL DE UNIDAD DE TRABAJADORES DE SUNAT

COMUNICADO N° 007-2019/SINAUT SUNAT

CONVOCATORIA A PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimados afiliados:

Se convoca a todos los afiliados del SINDICATO NACIONAL DE UNIDAD DE TRABAJADORES DE SUNAT – SINAUT SUNAT a la PRIMERA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarseel sábado 16 de marzo del 2019, en el Auditorio Augusto Horacio Zevallos – Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 598, Jesús María a las:

PRIMERA CONVOCATORIA: 3:00 PM

SEGUNDA CONVOCATORIA: 3:30 PM

AGENDA:

  • Lectura del Acta Anterior

SECCIÓN INFORMES

1.       Estado de Laudos Arbitrales.

2.       Estado del proceso judicial de impugnación de modificación del RIT (deudores)

3.       Informe económico:

a)      Saldos en cuentas a la fecha.

b)      Informe compra de presentes (Proveedores y distribución).

c)       Informar gasto en alquiler y mantenimiento de oficina, propuesta de compra de bien inmueble con fondo de reserva, monto de la reserva a la fecha y su proyección.

4.    Informe de resultados de la Comisión de selección de empresa de auditoría externa y propuesta de la Junta Directiva.

5.      Informar la Negociación Colectiva 2017. Evaluar acción de fuerza. Paro.

6.       Informar cuotas de solidaridad, entregadas, pendientes por entregar y las que faltan cobrar.

 ORDEN DEL DÍA

  1. Declaración de vacancia de la Secretaria de Seguridad, Salud y Seguros, Elección ante renuncia del titular del nuevo Secretario.
  2. Declaración de vacancia del Secretario  del Comité de Ética, Elección ante renuncia del Secretario del Comité de Ética.
  3. Aprobación del reglamento de Infracciones y Sanciones.
  4. Conformación de Comisión de Reforma Estatutaria.
  5. Elección de empresa auditora.
  6. Autorizar a la Junta Directiva la búsqueda de opciones de compra de bien inmueble para oficina.

Lima, 07 de marzo de 2019.

Oscar Sánchez Rojas

Secretaria General

Enrique Fernández Calvo

Secretaria de Actas

Notas Adicionales:

  1. Los informes económicos y el Reglamento de Infracciones y Sanciones, serán enviados por este medio antes de la Asamblea General Ordinaria.
  2. Recordatorio: Las dispensas por inasistencia JUSTIFICADA debe ser:
  • Llenada en el formato Excel habitual
  • Ser remitidas y acopiadas luego de efectuada la convocatoria UNICAMENTE por los siguientes dirigentes designados, el uso de otro conducto NO AUTORIZADO, NO SERÁ PROCESADO.
  • Sedes Regionales: Delegado para su consolidación y remisión a la JD dentro de los 7 días posteriores.
  • Lima:  Al correo del Secretario de Actas y Archivo, Enrique Fernández Calvo  efernan2@sunat.gob.pe 
  • Las Sedes Regionales que no cuentan con Delegado/Subdelegado quedarán exceptuadas de multa por no asistencia.
  • El  plazo para el envío de la justificación será hasta DOS DIAS ANTES de la celebración de la Asamblea, de conformidad con el Art. 22° del Estatuto;
  • Para los casos de inasistencia por razón sobrevenida, podrá ser remitida hasta el viernes 22/03/2019
  • Se les recuerda que la multa por inasistencia injustificada es de S/.40.00.