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Convocatoria Auxiliar Administrativo

Convocatoria de Selección de Auxiliar Administrativo – SINAUT SUNAT

Perfil del Cargo

 

DESCRIPCIÓN:

 

El SINAUT SUNAT, entidad gremial sin fines de lucro, se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo para su oficina ubicada en Lima.

 

FUNCIONES:

 

–      Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de la oficina sindical.

  • Recibir, despachar y controlar la correspondencia propia de la gestión administrativa sindical.
  • Realizar actividades administrativas archivísticas, llevando un registro y control efectivo del acervo documentario.
  • Realizar labores de custodia, registro y atención de los útiles de oficina.
  • Realizar labores de mensajería de documentación, así como trámites ante entidades e instituciones públicas y/o privadas.
  • Digitación de documentos y bases de datos administrativas.
  • Realizar labores de fotocopiado y escaneado de documentos.
  • Encargarse del orden y velar por el buen mantenimiento de la oficina sindical.
  • Colaboración continua en otras labores asignadas por su inmediato superior y por la Junta Directiva del SINAUT.

 

REQUISITOS:

 

  • Estudios de nivel técnico o tecnológico relacionados a la gestión administrativa.
  • Cinco años de experiencia en el desempeño de Auxiliar Administrativo o similar denominación (requisito excluyente)



COMPETENCIAS:

 

  • Competencias comunicacionales, interpersonales e intrapersonales.
  • Capacidad y manejo de herramientas y programas de Office.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
  • Autocontrol, respeto y buen trato con todo su entorno.
  • Velar por el respeto de las normativas y reglamentos vigentes.
  • Actuar en coherencia con los valores organizacionales.

 

REQUERIMIENTOS:          

 

Años de experiencia: siete años en el rubro;  cinco años en asistencia administrativa.

Manejo de los programas de Microsoft Excel, Microsoft Word.

Disponibilidad de viajar: No se requiere

Disponibilidad de cambio de residencia: Si, en el caso que resida fuera de Lima.

 

BENEFICIOS:


Sueldo acorde al mercado y beneficios adicionales según las normas legales.

Buen clima laboral; aguinaldos, cts.

Régimen Laboral: Ley 728 – Personal de Confianza

Horario de trabajo: 48 horas semanales

Cantidad de vacantes: 1

 

 

CRONOGRAMA

 

CONVOCATORIA                                            :              del 26 al 28 de setiembre

EVALUACIÓN DE CURRICULUMS             :              del 01 al 02.10.2018

ENTREVISTA                                                     :              del 03 al 04.10.2018

CONTRATACION                                             :              05.10.2018

FECHA DE INICIO DE LABORES                   :              09.10.2018

 

Los interesados enviar su CV a la dirección electrónica: magali.benavente@sinautsunat.org.pe