Nuestras
Publicaciones

Convocatoria Coordinador Administrativo

Convocatoria de Selección de Coordinador Administrativo – SINAUT SUNAT

Perfil del Cargo

 

DESCRIPCIÓN:

 

El SINAUT SUNAT, entidad gremial sin fines de lucro, se encuentra en búsqueda de Coordinador Administrativo para su oficina ubicada en Lima.

 

FUNCIONES:

 

–      Apoyo en las actividades administrativas buscando el mejoramiento organizacional, técnico y financiero de la entidad.

  • Mejora de la eficiencia de los procesos logísticos, archivísticos, de información, digitales y atención a los afiliados.
  • Apoyo en el control y supervisión de los reportes financieros.
  • Apoyo de los recursos humanos de su área.
  • Apoyo en el conocimiento y manejo de labores contables, caja chica.
  • Responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos de administración interna, propuestos por la Junta Directiva del SINAUT.
  • Colaboración continua en otras labores asignadas por la Junta Directiva del SINAUT.

 

REQUISITOS:

 

  • Estudios Superiores en Administración, Gestión o afines.
  • Tres años de experiencia en la posición de Coordinador Administrativo o similar denominación (requisito excluyente)



COMPETENCIAS:

 

  • Capacidad y profesionalismo para planificar y liderar mejoras demostrando iniciativa y creatividad.
  • Capacidad y profesionalismo para gestionar los recursos financieros y no financieros de la organización.
  • Buena disposición para gestionar recursos humanos, trabajar en equipo y para la comunicación efectiva.
  • Efectividad para trabajar bajo presión.
  • Autocontrol, respeto y buen trato con todo su entorno.
  • Velar por el respeto de las normativas y reglamentos vigentes.
  • Actuar en coherencia con los valores organizacionales.

 

REQUERIMIENTOS:          

 

Años de experiencia: cinco años en el rubro; tres años en coordinación o supervisión administrativa.

Conocimientos avanzados de Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Open Office, manejo fluido de redes sociales y página web.

Disponibilidad de viajar: No se requiere

Disponibilidad de cambio de residencia: Si, en el caso que resida fuera de Lima.

 

BENEFICIOS:


Sueldo acorde al mercado y beneficios adicionales según las normas legales.

Buen clima laboral; aguinaldos, cts.

Régimen Laboral: Ley 728 – Personal de Confianza

Horario de trabajo: 48 horas semanales

Cantidad de vacantes: 1

 

 

CRONOGRAMA

 

CONVOCATORIA                                            :              del 26 al 28 de setiembre

EVALUACIÓN DE CURRICULUMS             :              del 01 al 02.10.2018

ENTREVISTA                                                     :              del 03 al 04.10.2018

CONTRATACION                                             :              05.10.2018

FECHA DE INICIO DE LABORES                   :              09.10.2018

 

Los interesados enviar su CV a la dirección electrónica: magali.benavente@sinautsunat.org.pe